Se acerca San Valentín y es el momento de preparar esas sorpresas especiales tan románticas. ¿Has pensado en sorprender con una cena romántica a domicilio para celebrar el día del amor? Si buscas ideas para que San Valentín se convierta en el momento más romántico del año quédate a leer todo lo que hemos preparado para ti. En Glovo te vamos a dar tres ideas para que triunfes con tu crush. ¡No te lo pierdas!

Cena romántica a domicilio infalible con Glovo

Antes de darte las mejores ideas para que tu cena romántica a domicilio salga redonda es importante que tengas claro cómo hacer tus pedidos de comida a domicilio con Glovo. Si aún no te has descargado nuestra aplicación para móviles y tabletas puedes hacerlo ya. Es cierto que tienes la opción de hacer los pedidos a través de la página web, pero en la app hay un montón de ventajas únicas que te van a facilitar la vida muchísimo.

Si ya tienes la aplicación descargada no te olvides de crearte un perfil en Glovo. De este modo solo tardarás unos minutos en hacer tus pedidos de delivery. ¡Ah! No olvides que en Glovo además de comida a domicilio puedes comprar muchísimas cosas más. Si necesitas comprar regalos para San Valentín hazlo en Glovo. Descubre la nueva burbuja de San Valentín y verás lo fácil que es sorprender a tu pareja.

En la burbuja de San Valentín de Glovo puedes pedir un desayuno para dos a domicilio, enviar flores a domicilio e incluso programar su entrega y comprar los detalles más románticos del mundo, como sensuales perfumes o experiencias románticas en pareja, por ejemplo.

Otra opción para los más románticos puede ser la de pedir la edición limitada del postre de San Valentín de Dabiz Muñoz Love XO o tal vez la famosa hamburguesa del Rubius.

3 ideas de cena romántica a domicilio

Una cena gourmet a domicilio

Para sorprender a una persona especial no hay nada como invitarle a una experiencia gastronómica diferente. Una cena romántica a domicilio preparada por algún chef de renombre o un restaurante gourmet es una idea que no fallará.

Entra en tu perfil de Glovo. Una vez dentro accede a la burbuja de comida a domicilio. Verás que puedes seleccionar varios filtros. Es el momento de buscar el filtro de cocina gourmet y marcarlo. Como en Glovo apostamos por la experiencia personalizada solo verás esos restaurantes de cocina de autor que tienen servicio de reparto en tu zona. Así todo será mucho más fácil para ti.

Escoge el restaurante que más te guste, elige los platos de tu menú romántico para San Valentín y nosotros nos encargamos del resto. Hacer el pedido de comida para San Valentín es lo más fácil que vas a hacer y lo mejor es que sorprenderás con exquisiteces a esa persona especial que tanto te gusta.

Un paseo por el mundo en San Valentín

En Glovo somos amantes de la cocina internacional. En nuestra plataforma vas a encontrar opciones gastronómicas de un montón de países. De hecho, el mundo entero está representado en nuestras propuestas de delivery.

La cocina latinoamericana puede ser realmente sensual, con sus ingredientes naturales. Aunque para una noche romántica de las que hacen historia hay que pensar un poquito en Asia. ¿No crees que compartir un plato de sushi a domicilio podría convertirse en la mejor experiencia del momento? Dale una oportunidad también a la comida italiana, que tiene mucho que ofrecerte. Un buen plato de pasta podría poner el broche de oro al día de los enamorados. Pero es posible que el mejor agradecimiento te lo lleves si sorprendes con una exquisita pizza a domicilio. A veces lo más sencillo es lo mejor. Ya sabes… Menos, es más.

Cena romántica a domicilio a medida

Puedes preparar una cena romántica a domicilio a medida con Glovo. Desde Glovo Express es muy fácil pedir todo aquello que necesitas para que la noche del 14 de febrero se convierta en la más especial del año. Si quieres hacer las recetas más sabrosas apuesta por nuestro supermercado para comprar los ingredientes.

También puedes recurrir a las tiendas de alimentación gourmet para crear una cena sencilla pero muy sofisticada. Por ejemplo, comprando un exquisito jamón ibérico y acompañándolo con un buen espumoso. Completa la cena romántica con algunas latas de calidad y finaliza con un postre dulce a domicilio.

Ya sabes que las fresas con champagne o cava son una elección genial para que la noche de San Valentín prometa de verdad. Seguro que tu crush te agradece muchísimo la sorpresa y termináis la velada deshojando margaritas.

Ya ves que con Glovo puedes pedir tu cena romántica a domicilio de la manera más sencilla. ¡Cuéntanos cuál es tu plan para el Día de los Enamorados! Sea cual sea tu elección seguro que triunfas porque tienes a Glovo de tu parte siempre.