¿Quieres sorprender a tu pareja con los mejores desayunos a domicilio para San Valentín el próximo 14 de febrero? ¡Echa un vistazo a todo lo que Glovo puede hacer por ti! No te pierdas las opciones de desayuno para dos que puedes pedir sin moverte de casa. Los desayunos a domicilio de Glovo están plagados de sabor, sorpresas y detalles románticos. ¡No te los pierdas!

¿Cómo pedir desayunos a domicilio para San Valentín con Glovo?

Para pedir desayunos a domicilio para San Valentín solo debes tener un perfil en Glovo y muchas ganas de empezar el Día de los Enamorados con energía y mucho amor. Sigue los siguientes pasos y empieza el día de san Valentín por todo lo alto:

  1. Entra en tu perfil de Glovo, como sueles hacer.
  2. Cuéntanos dónde quieres recibir tu desayuno de San Valentín.
  3. Dentro de la burbuja de comida tienes diferentes opciones de snacks y desayunos. Aunque también puedes pedir el desayuno desde la burbuja de San Valentín.
  4. Escoge entre los distintos desayunos a domicilio para San Valentín y pide lo que más te guste.
  5. Abona cómodamente el pedido.
  6. ¡En un santiamén haremos entrega de tus manjares!
  7. ¡A disfrutar de la gastronomía y el amor!

Si quieres sorprender con desayunos a domicilio para San Valentín tienes dos formas de hacerlo. Por un lado, puedes enviar a ese ser querido un desayuno para uno, con el objetivo de sorprender y ayudarle a que el comienzo del día sea maravilloso. Y, por otro lado, puedes pedir un desayuno para dos a domicilio. Esta opción, sin dudarlo, es la que más nos gusta como regalo de san Valentín.  

Desayunos a domicilio para San Valentín en Glovo

Olsen Alfajores Argentinos, en Madrid

Un buen desayuno para dos en Madrid podrían ser los dulces alfajores de Olsen. Si te gusta empezar tu día con un toque dulce, esta opción de desayuno es ideal. Para San Valentín han creado una propuesta especial, con una caja de que lleva un mix de sus productos más famosos. El dulce de leche y el chocolate negro son los ingredientes estrella de estos dulces.

La desayunería Veggi & Vegan Breakfast, en Madrid

Los veganos están de suerte porque también pueden disfrutar de magníficos desayunos a domicilio para San Valentín de la mano de Glovo. Opciones saldas y dulces de sabor increíble es lo que nos ofrecen en este lugar.

No te puedes perder su desayuno 2x2x2 Veggie, que lleva dos huevos, dos tostadas y aguacate. Completa la experiencia romántica con unos pancakes de arándanos.

Manolo Bakes

Sorprender con una caja de Manolitos el día de los enamorados es sinónimo de éxito. ¿No crees? En Manolo Bakes puedes pedir una amplia variedad de comida lista para ser degustada. Y no te pierdas las Palmitas dulces, tan típicas de este lugar.

Honest Greens, en Barcelona

Si lo tuyo es la comida healthy Honest Greens te va a fascinar. Empieza el día degustando un desayuno de aquí y verás qué chute de energía. Los desayunos a domicilio para San Valentín son la opción perfecta para degustar algunas de sus preparaciones estrella, como el Açaí de chía o su enorme galleta de chocolate.

La Xurrería de María, en Barcelona

¿Qué te parecería empezar San Valentín con mucho amor y un chocolate con churros? ¿Hay algún plan mejor para el día 14 de febrero? Entra en Glovo y pide tus churros en la Xurrería de María. ¡No te arrepentirás!

La Despensa de Ricard Camarena, en Valencia

Estamos completamente convencidos de que si sorprendes a tu pareja con uno de los desayunos a domicilio en San Valentín de Ricard Camarena vas a triunfar. El brioche suizo con atún rojo es toda una explosión de sabor. Acompaña tus opciones saladas con algún postre de autor, como la tarta cremosa de queso. ¡Un 10!

Healthy Poke, en Málaga

Pide un poke bowl saludable a domicilio para que el día de los enamorados comience por todo lo alto. Descubre un sinfín de propuestas gastronómicas sabrosísimas en este restaurante malagueño y pídelas con Glovo.

Starbucks a domicilio

Un desayuno de Starbucks nunca falla, eso está claro. Si quieres acertar de pleno puedes escoger entre los menús de desayuno single o sus desayunos para dos a domicilio. El menú doble es una pasada, ya que incluye dos bebidas, un par de sabrosos dulces y dos principales, como bocadillos o sándwiches.

¿Vas a sorprender a tu crush con los desayunos a domicilio para San Valentín que puedes pedir en Glovo? Ya sabes que si estás buscando regalos para él o para ella nosotros te podemos ayudar. Nuestro objetivo es ponerte las cosas fáciles. Tú disfruta de la vida y pídenos a nosotros que hagamos los recados por ti. ¡Glovo te ayuda en san Valentín!