Este año estamos asistiendo a una vuelta al cole bastante particular, pero eso no quita que en Glovo queramos celebrar con vosotros un momento tan especial. Nos apetece aportar algo de normalidad a esta compleja situación y lo vamos a hacer a través de los fabulosos descuentos de Glovo. ¿Qué te parece disfrutar de 5 euros gratis en un pedido con nuestra app? ¡Genial! ¿A qué sí?

Además, la cosa no queda ahí porque queremos celebrar el regreso al cole de todos los niños españoles con un periodo de prueba gratuito para disfrutar de la suscripción a Glovo Prime. Presta atención porque a continuación te vamos a detallar ambas promociones para que puedas aprovecharte al máximo de los descuentos de Glovo.

Descuentos de Glovo en septiembre

1. Código promocional vuelta al cole

Solo durante el mes de septiembre puedes beneficiarte de 5 euros de descuento en tu pedido a través de la aplicación de Glovo. Es fundamental que valides el código promocional en la plataforma, para que puedas disfrutar del descuento.

El código es SEPTIEMBRE5 y está disponible para sólo para los nuevos usuarios de Glovo que lo inserten en la aplicación.

Es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Solo tiene validez durante el mes de septiembre de 2020.
  • El código promocional caduca a los 7 días desde que ha sido validado en la plataforma.
  • La compra mínima para recibir el descuento de 5 euros es de 15 euros.
  • Revisa los términos y condiciones de los descuentos de Glovo.

Puedes utilizar este descuento en cualquier cosa que se te ocurra, dentro de nuestra app. Para pedir material escolar a domicilio, medicamentos, regalos o, incluso, para disfrutar con tus hijos de una sabrosa merienda después del cole.

¡Recuerda! SEPTIEMBRE5 es el código descuento que te regala Glovo para conmemorar la vuelta al cole. ¡Porque el regreso a las aulas siempre es un momento de celebración!

2. Prueba gratis Glovo Prime

El segundo de los descuentos de Glovo que no te puedes perder es el periodo de prueba gratis para conocer cómo funciona Glovo Prime. Se trata del servicio de suscripción de Glovo. Mediante el abono de una tarifa plana de gastos de envío, podrás recibir tus compras con la calidad de siempre y olvidándote de abonar portes.

Ahora, Glovo te ofrece un mes de prueba gratis para disfrutar de tu suscripción a Glovo Prime. Durante todo un mes podrás saborear las ventajas de esta suscripción a coste cero. Al entrar en la app de Glovo (de momento Glovo Prime sólo está disponible desde la app) debes de buscar el logo GLOVOPRIME para asegurarte de que en ese comercio se acogen a nuestro servicio de suscripción.

Para descargar la app de Glovo si eres un usuario Android haz click en 👉 este link. Si eres usuario Apple utiliza 👉 este link.

Puedes darte de alta en Glovo Prime a través de “mi cuenta” en la plataforma de Glovo. En el momento en el que recibas el correo confirmando la activación del servicio dispondrás de 30 días para comprobar todas sus ventajas. Después, la renovación es automática, a no ser que nos indiques lo contrario.

Glovo Prime no conlleva permanencia, por lo que siempre puedes cancelar tu suscripción desde tu cuenta.

¿Qué te parecen los descuentos de Glovo? ¡Este mes tiramos la casa por la ventana y te lo ponemos todo más fácil! Somos conscientes de que la vuelta al cole supone una serie de gastos extra y nosotros queremos ayudarte a sobrellevarla. ¡Disfruta de nuestras promociones!