¡Compra ya tu regalo de San Valentín, que te pilla el toro! Seguro que ya sabes que puedes pedir los regalos para tu crush desde Glovo y recibirlos en casa o en el trabajo. ¿No lo sabías? ¡Pues no sabes lo que te estabas perdiendo! Hoy te vamos a dar 5 ideas de regalos de San Valentín para hombre que puedes encontrar en Glovo fácilmente. Y si tu amor es una mujer, echa un vistazo a los regalos de San Valentín para ella.

Pero antes vas a descubrir cómo pedir los regalos románticos de la manera más sencilla.

Cómo pedir regalos de San Valentín para hombre en Glovo

  1. Entra en tu perfil de Glovo: ¿aún no formas parte del equipo ganador? Pues nada, tranquilidad. Si tienes un par de minutos puedes registrarte en Glovo y empezar a vivir experiencias fabulosas. Recuerda que si te descargas la aplicación tendrás muchísimas funcionalidades a tu alcance. Nuestro objetivo es facilitarte la vida y te garantizo que lo logramos.
  2. Accede a la burbuja de San Valentín: en el interior de esta burbuja puedes ver varias opciones para regalar en San Valentín. Tienes desde flores a domicilio hasta desayunos para dos, pasando por una amplia variedad de regalos románticos. Si prefieres sorprender a tu pareja con una cena romántica a domicilio solo tienes que buscar el restaurante que más te guste y empezar el pedido.
  3. Pide lo que quieras: dinos qué quieres y nosotros te lo llevaremos en un periquete. Lo mejor es que no tienes que moverte de donde estés, solo tienes que elegir el regalo. El resto corre de nuestra parte.
  4. Abona el regalo: en Glovo te ofrecemos una pasarela de pago seguro para abonar cualquier compra que hagas, ya sean regalos para San Valentín como unas lentillas a domicilio.
  5. Espera pacientemente: antes de que te des cuenta estaremos ahí entregándote el regalo que has pedido. ¡Facilísimo!

Regalos de San Valentín para hombre con Glovo

Si no sabes qué regalar en el Día de los Enamorados no te pierdas nuestra selección de regalos de San Valentín para hombre. Todos ellos los puedes comprar en Glovo cómodamente y los recibirás en un santiamén.

Cena romántica para dos

El primero de los regalos de San Valentín para hombre que re proponemos es una sabrosa cena romántica en casa. Con un presupuesto pequeño y mucha imaginación puedes crear un ambienta fantástico difícil de superar. Tu crush estará eternamente agradecido por un gesto romántico tan sabroso.

Pide en Glovo una cena a domicilio y preséntala como nunca antes has hecho. Pon velas, un bonito mantel, copas y detalles que logren crear un ambiente sensual. Para el broche final no te olvides de pedir algo dulce. El postre es fundamental para que tu San Valentín no olvide jamás el regalazo.

Complementos divertidos

Un buen regalo para San Valentín son unos calcetines divertidos. En Glovo tienes tiendas y marcas únicas, como Jimmy Lion o Four Cottons, por ejemplo. Tu chico va a flipar con sus nuevos calcetines coloridos.

Para comprar este tipo de regalos para hombre en Glovo solo tienes que echar un vistazo a las tiendas que hacen entregas en tu zona de reparto. Pides lo que más te guste y nosotros te lo llevamos en un momento.

Un juego innovador

Si tienes un perfil de Glovo tienes a Fnac en cualquier lugar. ¿Tu crush es un auténtico apasionado de los videojuegos? Pues date una vuelta virtual por Fnac y regálale uno de los juegos que está deseando tener. Nosotros te llevaremos el regalo en un ratito y ya verás cómo el acierto es brutal.

Gafas de sol de moda

¿Sabes que en Glovo puedes comprar las gafas de sol más modernas de la marca Hawkers? Si estas buscando regalos de San Valentín para hombre o para mujer una gran idea es optar por este tipo de complementos. Entra en la tienda de Hawkers disponible en tu perfil de Glovo y haz el pedido tranquilamente. Tendrás ante ti promociones exclusivas y todos los modelos icónicos de la firma.

A nosotros nos encantan las gafas de sol Carbon Black de Hawkers, pero no te pierdas la cantidad de modelos que tienen disponibles en la tienda. Seguro que encuentras el que más le va a gustar a tu crush.

Un perfume es sinónimo de amor

Entra en la tienda de Douglas o en Primor y escoge un perfume para caballero. Es un regalo de San Valentín genial. Además, si compras desde tu perfil en Glovo podrás hacer el pedido cómodamente en unos minutos. Nosotros lo recogemos en la perfumería y te lo llevamos al lugar que nos hayas indicado. No hay mejor manera de regalar que con la ayuda de Glovo.

¿Qué te parecen nuestras ideas de regalos de San Valentín para hombre? ¿Tienes claro qué vas a regalar este año por el día de los enamorados? Si aún no has comprado regalos con Glovo este es un momento perfecto para descubrir lo fácil que es. ¡Haz ya tus compras de San Valentín y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!