Los fans de las palomitas están de suerte porque Glovo te lleva a casa las mejores palomitas de cine. ¿Estás flipando? ¡Pues deja de hacerlo porque es una realidad! Cinesa se ha aliado con Glovo para que podamos agasajarte con sus exquisiteces. Además de palomitas puedes pedir cualquier producto gastronómico disponible en sus salas de cine.

palomitas de cine

Actualmente, este servicio tan sabroso solo está disponible en Barcelona para las salas Cinesa Diagonal y Cinesa SOM Multiespai. Si estos cines están en tu zona de reparto podrás vivir una experiencia de cine sin moverte de casa. Y es que, no nos engañemos, las mejores palomitas que has probado en tu vida las cocinan en las salas de cine. ¿A que en casa no te salen igual de ricas?

Palomitas de cine en casa

palomitas de cine

Desde el pasado 3 de marzo ya es posible disfrutar de unas exquisitas palomitas de cine en casa si vives en Barcelona. La idea de Cinesa es ir ampliando este concepto de delivery al resto de salas de cine repartidas por todo el país.

Si pides palomitas de cine con Glovo no esperes el típico cartón de palomitas que te dan en los cines. Cinesa te regala un envase metálico reutilizable, que mantiene todo el sabor de las palomitas. Puedes escoger entre una amplia oferta de snacks, entre los que destacamos las palomitas dulces y saladas.

Pero no solo de palomitas te puedes alimentar. Así que podrás hacer un pedido de delivery muy completo, con nachos, pizzas o pollo frito. A este menú de cine tienes que añadirle tus palomitas favoritas, un refresco y, obviamente, algo dulce para rematar la experiencia.

¿A que más de una vez te ha apetecido saborear unas exquisitas palomitas de cine en casa? ¡Ya lo puedes hacer, así que no dejes pasar la oportunidad!

¿Cómo pedir palomitas de cine a domicilio?

  1. Entra en Glovo a través de la aplicación para móviles o de la página web.
  2. Si aún no tienes un perfil en la plataforma no esperes más para creártelo. En unos minutos ya formarás parte del team Glovo.
  3. Dinos dónde quieres recibir tus palomitas de cine. Puedes hacerlo usando tu ubicación actual o introduciendo una dirección de manera manual.
  4. Busca a Cinesa en el buscador superior. Recuerda que solo te aparecerá este partner si estás en la zona de reparto. Más abajo te dejaremos un botón para que puedas acceder a las palomitas a domicilio directamente. Por ahora solo es posible pedir los productos de cine a domicilio en Barcelona ciudad.
  5. Navega a lo largo del menú de las salas de cine y pide todo aquello que te haga disfrutar de la experiencia cinéfila. Puedes pedir packs y menús, además de productos individuales. No te olvides de añadir un exquisito dulce a tu pedido de delivery para rematar la faena.
  6. Abona la compra de manera segura en Glovo.
  7. En un periquete estaremos llamando a tu puerta con tus palomitas de cine en la mano.
  8. ¡A disfrutar de las mejores palomitas crujientes en casa!

Todos los productos de Cinesa a domicilio

Para hacer tus pedidos en Cinesa tienes que entrar en Glovo. Nosotros nos encargamos de llevarte las palomitas a domicilio. En Glovo tienes un menú muy amplio, con toda la oferta gastronómica disponible para llevar del cine a casa:

  • Palomitas individuales: puedes pedir latas de aluminio con palomitas dulces o saladas en dos tamaños diferentes.
  • Comida caliente: en el menú de Cinesa a domicilio hay diversas opciones de comida caliente. Pizza, nachos con salsas, patatas fritas, pollo frito y fingers de mozzarella son algunas de las propuestas gastronómicas que te van a hacer salivar.
  • Menús de comida caliente: suelen incluir bebida y patatas fritas, además de un plato principal (pizza, nachos o tiras de pollo).
  • Menús de palomitas: tus palomitas también te pueden llegar acompañadas de bebida. Descubre en Glovo los distintos menús de palomitas. ¡Alucinarás!
  • Dulces: como es habitual en los cines, también podrás añadir a tus pedidos chocolatinas y gominolas. ¿Qué te parece?
palomitas a domicilio

¿Adoras ir al cine y sentarte a disfrutar de fantásticos snacks? ¡Ahora ya puedes saborear auténticas palomitas de cine en casa! Entra ya en Glovo y pide tus palomitas a domicilio que nosotros te las llevamos a donde estés en un santiamén. ¡Vive una experiencia de cine con Glovo!

A %d blogueros les gusta esto: