10 regalos para el Día de la Madre que puedes pedir en Glovo

¿Aún no tienes tus regalos para el Día de la Madre? Por suerte tienes a Glovo para ayudarte. Te proponemos una amplia variedad de regalitos, que podrás pedir desde nuestra App, con toda la seguridad que nos caracteriza. Lo mejor es que llevamos tu pedido al lugar que nos indiques, en el plazo de tiempo más rápido posible.

Puedes pedir los regalos para el Día de la Madre con Glovo y hacer dos cosas: recibirlos en tu propio domicilio y ser tú quien entregue el detalle a mamá o, por el contrario, sorprender a la mami completamente y pedir a nuestro equipo que la entrega se realice en casa de tu madre. ¿A qué mola la idea?

Seguro que se te ocurren infinidad de cosas que regalar a mamá, pero muy probablemente ni te imagines que muchas de ellas las podrás pedir con Glovo. Nosotros te ofrecemos una aplicación intuitiva y sencilla, a través de la que evitarás pérdidas de tiempo innecesarias y encontrarás productos magníficos para regalar.

regalos para el día de la madre

Si estás en blanco y te ha pillado el toro no te pierdas nuestras ideas para regalar a mamá. “Es de bien nacido ser agradecido” y no hay nadie en el mundo a quien debas dar las gracias más que a tu madre. Así que no te olvides de ella en un día tan especial y hazle un detalle fabuloso.

Tus regalos para el Día de la Madre a domicilio

1. Una fragancia ideal

Perfumes como regalos para el día de la madre

Seguro que conoces el perfume favorito de tu madre. No nos cabe duda de que ella te agradecerá muchísimo que le regales esa fragancia que tanto la identifica. En nuestra aplicación encontrarás a las mejores perfumerías de tu ciudad, donde podrás comprar un regalo para mamá fabuloso.

2. Flores a domicilio

Flores a domicilio como regalos para el día de la madre

El regalo por excelencia para las madres son las flores a domicilio. Entra en Glovo, busca las floristerías disponibles en tu zona de reparto y pide un ramo de flores frescas que emocione a la mami. ¡Acertarás seguro!

3. Cosméticos innovadores

Cosméticos como regalos para el día de la madre

A las madres les encanta cuidarse la piel muchísimo. En las perfumerías que encontrarás en la App de Glovo podrás seleccionar algún pack de cosméticos especialmente diseñado para sorprender en el Día de la Madre. El maquillaje es, también, una opción genial para regalar a las mamis más presumidas. Además, las firmas de maquillaje y cosmética suelen sacar ediciones limitadas para celebrar días especiales.

4. Una experiencia relajante

Masajes o sesiones de spa como regalos para el día de la madre

Glovo también te ofrece la oportunidad de regalarle a tu madre una experiencia única y relajante. Masajes, sesiones de spa, cenas románticas, noche de hotel, etc. Cualquier detalle es bueno para que mamá disfrute de la vida.

5. Desayuno a domicilio

Desayuno a domicilio como regalos para el día de la madre

¿Qué hay mejor que que te lleven el desayuno a la cama? ¡Que te lo entreguen en casa y por sorpresa! Descubre nuestras opciones de desayunos a domicilio. Podrás escoger entre infinidad de propuestas, tanto dulces como saladas. Y, si tu madre es más moderna y le va la idea del brunch, no te quedes en lo básico y pídele un fantástico brunch a domicilio. ¡Lo disfrutará a tope!

6. El chocolate nunca falla

Chocolates como regalos para el día de la madre

Si te estás devanando los sesos pensando en los mejores regalos para el Día de la Madre, no te olvides de pensar en lo básico. El chocolate es un acierto seguro. ¿A quién no le gusta el chocolate? Bombones y pasteles caseros se convertirán en el detalle más apreciado por tu madre.

7. Una joya es para siempre

Joyas y anillos como regalos para el día de la madre

En Glovo también trabajamos con algunas joyerías fantásticas. Demostrarle amor a tu madre mediante una joya bonita es una gran idea. Puedes tener un detalle personalizado, que llene de emoción a esa persona que te trajo al mundo.

8. El placer de una buena historia

Un buen libro es un fabuloso regalo para el día de la madre

Los libros a domicilio son una especialidad de Glovo. Realmente, es todo un placer sumergirte en una historia maravillosa y única a través de un buen libro. Conseguirás que tu madre disfrute de cada página, evadiéndose y sintiéndose protagonista de su lectura. Sin duda, un libro es un regalo fabuloso para el Día de la Madre.

9. Wearables tecnológicos a la última

Relojes y accesorios tecnológicos pueden ser buenas ideas de regalos para el día de la madre

Las mamis más modernas y actualizadas seguro que agradecen muchísimo si les regalas un buen wearable. Auriculares inalámbricos y relojes inteligentes forman parte de las opciones de regalo más innovadoras. También puedes apostar por el universo tecnológico y regalar a mamá una tableta de última generación, que le permita estar conectada con el mundo.

10. Tarjeta regalo de Glovo

La tarjeta regalo de Glovo es una idea original como regalo para el día de la madre

¿Y sí es ella misma quién elije entre los mejores regalos para el Día de la Madre? ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con la tarjeta regalo de Glovo. Será tu mamá quien, desde nuestra APP, invierta el importe de la tarjeta en aquello que más le apetezca. Guay, ¿a que sí?

¡Ya no tienes escusas! Te hemos dado un montón de ideas de regalos para el Día de la Madre con las que triunfar y emocionar a mamá. Tú solo tienes que entrar en nuestra App, hacer tu pedido y decirnos cuándo lo quieres recibir. ¡Todo lo demás déjanoslo a nosotros!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.