¿Estás buscando regalos originales para San Valentín? ¡Seguro que sí! Este año parece que celebraremos el Día de los Enamorados con la rareza que caracteriza a esta época. Pero no por ello va a ser menos divertido e interesante. Ya sabes que con Glovo puedes pedir tus regalos de San Valentín a domicilio de la manera más fácil del mundo. Solo necesitas acceder a nuestra App y descubrir todo lo que hemos preparado para ti.

Hoy te vamos a dar 10 ideas fantásticas para tus regalos de San Valentín a domicilio, aunque el límite siempre lo pones tú. Nosotros solamente vamos a ayudarte a encontrar esos detalles únicos que te van a hacer quedar de maravilla con tu amor.

Vivimos una situación compleja y las recomendaciones sanitarias son exigen quedarnos en casa el máximo tiempo posible. Con nuestra ayuda puedes ser fiel a tus principios y seguir disfrutando de una noche mágica el próximo 14 de febrero. ¿Quieres disfrutar de una sabrosa cena romántica en casa? ¡Dicho y hecho! ¿Prefieres enviar flores a domicilio? ¡Solo tienes que pedirlas! ¿Te apetece jugar un poco con juguetes picantitos? ¡En Glovo lo encuentras! Y así con cualquier cosa que se te ocurra.

10 regalos de San Valentín a domicilio con Glovo

1. Un brindis por el amor

¿Qué hay mejor que un buen champán para brindar por un amor indestructible? Si accedes a la burbuja de San Valentín de Glovo encontrarás los mejores espumosos para celebrar el amor con éxito. Además, también podrás comprar vinos infalibles y otras bebidas espirituosas, que pondrán algo de chispa a tu noche de los enamorados.

Si el cava o el champán es tu elección para un brindis perfecto, no te olvides de acompañar estos espumosos con unas fresas frescas. Sin duda, es la combinación perfecta para que el amor circule sin demora. Ya sabes que Glovo te lleva el mercado a casa a golpe de clic.

Y si tienes miedo que la pasión del momento caliente las botellas, puedes siempre pedir una bolsa de hielo a domicilio y seguir celebrando toda la noche.

2. Ositos rellenos de rock and roll

En nuestra burbuja de San Valentín hemos decidido ofrecerte opciones para regalar en el Día de los Enamorados muy distintas. Los ositos de gominola nos encantan a todos, ¿a qué sí? ¿Qué te parece sorprender a tu San Valentín con unos ositos de fresa rellenos de algo más picante? Pero ¡ojo! No os paséis con la degustación porque la cosa puede acabar con una suculenta resaca de amor.

3. Una tarjeta siempre es infalible

Uno de los grandes regalos de San Valentín a domicilio puede ser una bonita tarjeta en la que reflejes todo tu amor por esa persona especial. En Glovo te proponemos varias opciones ideales. Tú solo tienes que escoger qué tarjeta describe mejor tus sentimientos y comprarla. Nosotros se la entregamos a esa persona especial.

Si quieres personalizar aún más tu mensaje, prueba a escribirlo en las joyas personalizables de Customima.

4. Envío de flores a domicilio en San Valentín

Si te preguntamos cuál es el regalo de San Valentín por excelencia qué nos dirías. ¡Las flores, sin dudarlo! Con Glovo puedes enviar flores a domicilio con total seguridad. Para el día de San Valentín hemos preparado un servicio de flores programadas genial. Solo tienes que entrar en la aplicación de Glovo, escoger el ramo de flores o la flor que más te guste, hacer tu pedido y programar la entrega para el Día de los Enamorados.

Rosas, ramos de flores de temporada, orquídeas y plantas es lo que vas a encontrar en nuestra selección de flores de San Valentín a domicilio.

Flores programadas en San Valentín

Uno de los regalos para San Valentín más arraigados son las flores. Una bonita rosa puede decir muchísimo, ya que es una flor que se asocia al amor. Ya sabes que desde el día 7 de febrero puedes programar tus envíos de flores a domicilio con Glovo. Solo tienes que acceder a tu perfil en la App o la web y hacer tu selección de flores a domicilio. Además, podrás incluir un mensaje personalizado para que lo reciba esa persona especial en el día de San Valentín.

Paso a paso para regalar flores el día de San Valentín

  • Entra en tu perfil de Glovo: puedes hacerlo desde la aplicación para móviles y tabletas o desde la página web. ¡Tú decides! Aunque siempre te recomendamos que te descargues la app, ya que alberga numerosas opciones exclusivas y fabulosas.
  • Dinos dónde hay que entregar el regalo: esto es importante para que podamos mostrarte una oferta personalizada de floristerías disponibles en la zona de reparto. ¿Quieres enviarle flores al trabajo? Es una idea genial, también.
  • Entra en la burbuja de San Valentín: esto es fácil porque esta burbuja la tienes visible en Glovo.
  • Elige tu floristería a domicilio: los regalos para San Valentín pueden ser preciosas flores de colores intensos. Selecciona un bonito bouquet o una sencilla rosa. Pero no te olvides de añadir complementos a tu regalo, como un peluche, una caja de bombones, un jarrón o unos ositos de gominola, por ejemplo.
  • Unas palabras de amor y ternura: en Glovo puedes programar las flores para San Valentín incluyendo los mensajes más significativos para ti y tu pareja. No te olvides de decirle los que sientes porque siempre será un recuerdo especial.
  • Abona el pedido programado: solo tienes que pasar por el carrito y pagar el pedido.
  • Programadas entregas felices: tu pareja recibirá las flores en el lugar que nos has indicado el día de San Valentín. La felicidad se verá reflejada en su cara, eso está claro. ¿Te lanzas a pedir flores a domicilio en Glovo?

5. Una noche de pasión plagada de picardía

Entre los regalos de San Valentín a domicilio que te proponemos en Glovo no puede faltar la picardía y la irreverencia. Seguro que sabes que desde nuestra plataforma digital puedes comprar juguetes picantes, como vibradores y estimuladores muy sofisticados. ¿Qué te parece regalar picardía en un día tan especial? Si combinas esto con el champán, seguro que tu San Valentín será magnífico.

6. Bombones para celebrar el amor

Los chocolates y bombones siempre son una alternativa fabulosa para regalar en San Valentín. En nuestra selección de regalos a domicilio encontrarás opciones geniales y cajas de bombones a domicilio únicas. ¡Descúbrelas en nuestra App!

7. Cena romántica a domicilio en San Valentín

Con Glovo tienes dos opciones para tus cenas románticas de San Valentín. Por un lado, siempre puedes pedir comida a domicilio y disponerla de manera que tu amorcito alucine. Pero, también puedes ir mucho más allá y encargarte tu de las recetas más sabrosas y románticas del momento. En nuestro blog tienes todo un recetario para ir practicando.

Se trata de uno de los regalos de San Valentín a domicilio más atrevidos y sabrosos. Pide los ingredientes para tu cena romántica con Glovo Express y nuestros repartidores te los llevan a casa. Cocina con amor esas recetas tan suculentas, enciende unas velas y sorprende a tu San Valentín.

Puedes rematar la noche con la compra de cualquier producto Durex. Para este 14 de febrero, puedes disfrutar de grandes descuentos en diferentes productos de Durex que encontrarás en Glovo. Colaboramos con partners fantásticos para que tu experiencia sea genial.

8. Helados de sabores únicos

En nuestra selección de regalos de San Valentín a domicilio también te proponemos algunos helados sabrosísimos. Busca entre la amplia variedad de sabores y consigue que tu amor disfrute de un momento dulce.

9. Desayunos a domicilio en San Valentín

Enamorar a alguien por el estómago parece fácil, pero hay que saber hacerlo. ¿Qué te parece sorprender a tu amor con un buen desayuno a domicilio el Día de los Enamorados? Sin duda, se despertará con muy buen talante y te agradecerá el gesto muchísimo. En Glovo tienes distintas opciones para recibir desayunos y snacks en casa.

Un desayuno para dos en San Valentín

Dentro de la burbuja de San Valentín que puedes ver en Glovo tienes diferentes opciones de desayunos para dos a domicilio. ¡Una idea fantástica para empezar el día de los enamorados derrochando felicidad y endorfinas! Descubre todas las opciones disponibles en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad del país.

En Glovo tienes a tu disposición infinidad de propuestas de desayuno para dos. Solo tienes que decidir si prefieres un desayuno dulce o salado. Después basta con que selecciones los productos que te harán quedar de maravilla con tu pareja. Quizás un Açaí bowl sea la mejor opción para empezar el día de San Valentín con el pie derecho. Aunque es posible que unos sabrosos croissants pongan ese toque de amor dulce que todos necesitamos. ¡La decisión es cosa tuya!

10. Lo que sea para San Valentín

Seguro que ya sabes que con Glovo puedes pedir lo que sea, siempre que quepa en nuestra mochila. Imagina que quieres regalar un reloj concreto y necesitas que seamos nosotros quienes nos encarguemos de la recogida y la entrega. ¡No hay más que hablar! Cuéntanos qué necesitas y el resto es cosa nuestra. ¿No es genial?

Y si no sabes que regalar a tu amada, tenemos muchas ideas de regalos de San Valentín para ella que no fallan nunca

11. Un pastel de San Valentín de Alta Cocina

Seguro que conoces nuestros restaurantes de Alta Cocina, pero lo que no sabes aún es que en GoXO puedes encontrar el pastel de San Valentín de Dabiz Muñoz. Se trata de un postre en edición limitada que se podrá comprar solamente para la semana de San Valentín. Se trata de una Mousse de fresas y umeboshi con un relleno de queso mascarpone. ¡Pídela a domicilio con Glovo!

Pide Regalos con Amor en San Valentín con Glovo

Descubre todo lo que hemos preparado para que el día de San Valentín se convierta en un momento especial para ti y tu pareja. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y pasear por la burbuja de San Valentín. Una vez dentro verás una amplia variedad de tiendas en las que puedes comprar regalos de san Valentín a domicilio que derrochan amor y felicidad.

Libros, música, gadgets, joyas, perfumes, cosméticos, experiencias, ropa, accesorios, relojes fascinantes, detalles dulces, gafas de sol, calcetines divertidos, etc. En Glovo te proponemos regalos plagados de amor. Y lo mejor de todo es que te los entregamos a domicilio, sin necesidad de que tengas que desplazarte en busca del regalo perfecto para él o para ella..

  • Entra en tu perfil de Glovo.
  • Dinos la dirección de entrega.
  • Revisa la burbuja de San Valentín.
  • Pide tus regalos de San Valentín a domicilio.
  • Abónales cómodamente.
  • ¡Recíbelos con todas las garantías!

¿Qué te han parecido nuestras ideas de regalos de San Valentín a domicilio con Glovo? Descárgate nuestra aplicación y no te pierdas todo lo que podemos hacer para mejorar tu vida. ¡Vive la experiencia Glovo!

FAQs Regalos de San Valentín a domicilio con Glovo

¿Cómo se hace un regalo de San Valentín en Glovo?

¡Esto es facilísimo! Acuérdate de que San Valentín es el 14 de febrero porque si te pasas de fecha no podrás culparnos a nosotros ;-). Fuera bromas, te vamos a contar cómo se hace un regalo de San Valentín con Glovo. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:Entra en tu perfil de Glovo y si no tienes créate uno ya. Puedes acceder a Glovo desde la App o desde la web.
Selecciona el lugar de entrega del regalo de San Valentín para que podamos hacerte una oferta de tiendas personalizada. Si quieres que entreguemos el regalo a tu pareja tienes que poner su dirección de casa o del trabajo.
Entra en la burbuja de San Valentín y descubre la variedad de propuestas de regalo para el Día de los Enamorados.
Si no encuentras lo que buscas en la burbuja de San Valentín no te preocupes, con Glovo puedes pedir “Lo que sea” siempre que quepa en nuestra mochila. 
Si lo que quieres es programar el envío de flores hazlo desde la burbuja de San Valentín. Una de las opciones es la programación de flores para el Día de los Enamorados. Sigue los pasos y verás que es muy sencillo.
Haz tu compra y abonala con seguridad en nuestra pasarela de pago.
¡El resto es cosa nuestra!

¿Cuáles son los regalos a domicilio baratos para San Valentín?

Si estás buscando regalos a domicilio baratos para San Valentín Glovo te puede ayudar. Un ramo de flores sencillito es una forma genial y económica de demostrar tu amor. También puedes optar por regalar un libro a domicilio o, incluso, un desayuno sabroso y sensual. En Glovo tienes también opciones de regalo más económicas, como sencillos gadgets que facilitan la vida en el siglo XXI o algunos cosméticos naturales estupendos. 

¿Qué regalos de San Valentín para pareja puedo encontrar en Glovo?

Una gran idea para el día de los enamorados son los regalos de San Valentín para parejas. Es decir, puedes apostar por una experiencia que podáis compartir juntos. ¿Hay algo más sexy que disfrutar del amor en pareja? Echa un vistazo a lo que te propone Glovo, pero las opciones son varias. Puedes comprar un desayuno para dos, una experiencia divertida o una cena romántica a domicilio, por ejemplo. Lo tienes todo en la burbuja de San Valentín. El límite lo pones tú, siempre.